Isuzu Fargo 1988 Van I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1988 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Fargo 1988 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Este tipo de carrocería es Van, además tiene 85 CV disponibles dentro de su motor 2380. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fargo de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 760.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: euro 5, molduras, de serie, se enciende luz, pierde líquido, vibraciones, se enciende luz, vamos, motor de arranque, tapicería y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1988 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Fargo 1988 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Aldo Coch Gandul
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Isuzu, muy bonito.