Isuzu Fargo 1989 Van I 2.4d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1989 I 2.4d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
El Isuzu Fargo 1989 I 2.4d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene disponibles 85 CV es su magnífico motor 2380. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fargo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: palier, testigo fallo motor, euro 2, neumáticos, bimasa, pierde aceite, se enciende luz, bombilla, ESP, cenicero y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1989 I 2.4d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Fargo 1989 I 2.4d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Eloi Bruns Arrubal
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Isuzu.