ITV cada año

Isuzu Fargo 1989 Van I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1989 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Fargo 1989 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene en su haber 85 CV en su increible motor 2380. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fargo de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: suena raro, codificar llave, techo solar, el coche da tirones, antinieblas, paragolpes, cuanto cuesta, válvula, como tasar el coche, aparcar y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1989 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Fargo 1989 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

  1. Galván Sorondo Petisme
    Responder
    Galván Sorondo Petisme
    Comentario:

    Buena linea de Isuzu, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados