Isuzu Fargo 1989 Van I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1989 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Fargo 1989 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene los 85 CV disponibles dentro de su motor 2380. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fargo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 740.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: como tasar el coche, tracción, fuga de aceite, temperatura, alerón, silentblock, aparcamiento, pastillas de freno, tapicería, siniestro y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1989 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Fargo 1989 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Galván Sorondo Petisme
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Isuzu, recomendable.