Isuzu Fargo 1990 Van I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1990 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel
El Isuzu Fargo 1990 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y sacado al mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, dispone de 85 CV disponibles dentro de su motor 2380. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fargo de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: llave, isofix, diagnóstico, cojinetes, soluciones, testigos luminosos, euro 2, centralita, grillos, alfombrillas y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1990 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Fargo 1990 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel
Tobías Tuell Sagarminaga
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.