Isuzu Fargo 1991 Van I 2.4d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1991 I 2.4d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
El Isuzu Fargo 1991 I 2.4d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este coche está clasificado como Van, tiene en su haber 85 CV en el interior de su motor 2380. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fargo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: anticongelante, lámparas, testigos luminosos, válvula, tracción, aparcar, válvula, bombín, bombín, filtro del polen y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1991 I 2.4d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Fargo 1991 I 2.4d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Sabi Rufilanchas Arrubal
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Isuzu.