ITV cada año

Isuzu Fargo 1991 Van I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1991 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel

El Isuzu Fargo 1991 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene disponibles 85 CV en su increible motor 2380. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fargo de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: alerón, cuanto vale el seguro, control de velocidad, que ruedas lleva, diagnóstico, control de velocidad, cremallera de dirección, tracción, soluciones, correa de distribucion y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1991 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Fargo 1991 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel

  1. Guido Sautua Devigorerrazuriz
    Responder
    Guido Sautua Devigorerrazuriz
    Comentario:

    Un buen Isuzu, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados