Isuzu Fargo 1993 Van I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1993 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel
El Isuzu Fargo 1993 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene los 85 CV en el espectacular motor 2380. Es el modelo de Isuzu Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fargo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: codificar llave, diagnóstico, wifi, módulo abs, bimasa, valor venal, tapicería, pinzas, como tasar el coche, extras y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1993 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Fargo 1993 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel
Nahuel Yus Ciriza
10/01/2022 Comentario:Un buen Isuzu, muy fiable.