Isuzu Fargo 1993 Van I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1993 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel
El Isuzu Fargo 1993 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel es un coche fabricado por Isuzu y puesto a la venta entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, además tiene 85 CV en un motor 2380. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fargo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 640.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pastillas de freno, grillos, alerón, módulo abs, intermitente, concesionario, lámparas, cilindros, antinieblas, ruido y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1993 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Fargo 1993 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel
Nahuel Yus Ciriza
10/01/2022 Comentario:Un buen Isuzu, muy fiable.