ITV cada año

Isuzu Fargo 1994 Van I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1994 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Isuzu Fargo 1994 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene disponibles 82 CV en el espectacular motor 1994. Es el modelo de Isuzu Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fargo de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: valor venal, diagnóstico, inyectores, filtro del polen, inmovilizador, módulo abs, motor de arranque, siniestro, EGR, levas y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1994 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Fargo 1994 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

  1. Adriel Portu Nunier
    Responder
    Adriel Portu Nunier
    Comentario:

    La línea de este Isuzu me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados