Isuzu Fargo 1995 Van I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1995 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Isuzu Fargo 1995 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y vendido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, además tiene 82 CV disponibles dentro de su motor 1994. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fargo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: inyectores, gasoil, velocimetro, filtro de la gasolina, codificar llave, kilometros reales, casa oficial, wifi, que problemas da, aparcamiento y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1995 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Fargo 1995 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Danel Bufi Rábano
10/01/2022 Comentario:La línea de este Isuzu me encanta.