Isuzu Fargo 1995 Van I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1995 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Fargo 1995 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene 85 CV disponibles dentro de su motor 2380. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fargo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: euro 5, gasoil, limpiaparabrisas, el coche da tirones, suspensión roscada, fallos comunes, caudalímetro, filtro del polen, gomas, testigos luminosos coche y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1995 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Fargo 1995 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Joel Nuevalos Basobilbaso
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.