Isuzu Fargo 1995 Van I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1995 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel
El Isuzu Fargo 1995 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene disponibles 85 CV en su increible motor 2380. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fargo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: llave, correas, bimasa, desguace, gomas, palomillas, gomas, guardapolvos, correas, euro 3 y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1995 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Fargo 1995 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel
Xabier Servendo Villaoslada
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Isuzu, recomendable.