Isuzu Gemini 1978 Sedan I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1978 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1978 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 101 CV es su magnífico motor 1584. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gemini de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: turbo, elevalunas eléctrico, no arranca, arrancar, fallos, reparar, volante, intermitentes, gps, luz de carretera y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1978 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Gemini 1978 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina