Isuzu Gemini 1993 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1993 IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1993 IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y vendido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 120 CV en su imponente motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gemini de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: manos libres, que ruedas lleva, alerón, que aceite es mejor, mp3, revisión, pastillas de freno, pintar, sensores, temperatura y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1993 IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Gemini 1993 IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina