Isuzu Gemini 1995 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1995 IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1995 IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y vendido entre el año 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 120 CV es su magnífico motor 1590. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gemini de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: robado, cilindros, gomas, normativa euro, reparar, llantas, fuga de aceite, que neumaticos lleva, llantas, vamos y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1995 IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1995 IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina