Isuzu Gemini 1995 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1995 IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1995 IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 120 CV en el motor de 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gemini de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: junta de culata, EGR, grillos, euro 2, filtro de la gasolina, paragolpes, mando a distancia, euro 1, averia, temperatura y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1995 IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1995 IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina