Isuzu Gemini 1999 Sedan V 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1999 V 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1999 V 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 105 CV en el interior de su motor 1493. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gemini de tipo "V".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: volante, rótulas, filtro de la gasolina, arrancar, extras, codificar llave, avería motor, filtro del aceite, ESP, sensores y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1999 V 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1999 V 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina