ITV cada año

Isuzu KB 1980 Pickup Extra Cab II 2.2d MANUAL (87 CV) Diesel

Comercializado hace 46 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

9.9 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu KB 1980 II 2.2d MANUAL (87 CV) Diesel

El Isuzu KB 1980 II 2.2d MANUAL (87 CV) Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y puesto a la venta entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, dispone de 87 CV en el espectacular motor 2238. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es KB de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 920.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: palier, molduras, catalizador, ruido, ruido, medidas, seguro de coche, impuesto de circulación, palier, bujias y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu KB 1980 II 2.2d MANUAL (87 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu KB 1980 II 2.2d MANUAL (87 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados