ITV cada año

Isuzu KB 1980 Pickup Extra Cab II 2.2d MANUAL (87 CV) Diesel

Comercializado hace 45 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

Caballos de Potencia

El coche tiene 87 CV

Motor

Tiene un motor 2238

8.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu KB 1980 II 2.2d MANUAL (87 CV) Diesel

El Isuzu KB 1980 II 2.2d MANUAL (87 CV) Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y puesto a la venta entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 87 CV en un motor 2238. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es KB de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 900.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: navegador, correa de distribucion, silentblock, repuestos, cerradura, aire acondicionado, filtro antipartículas, módulo abs, ventanilla, motor de arranque y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu KB 1980 II 2.2d MANUAL (87 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu KB 1980 II 2.2d MANUAL (87 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados