Isuzu KB 1985 Pickup Extra Cab II 2.2d MANUAL (87 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1985 II 2.2d MANUAL (87 CV) Diesel
El Isuzu KB 1985 II 2.2d MANUAL (87 CV) Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 87 CV en su gran motor 2238. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de KB de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 800.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bombín, palomillas, volante, extras, pierde aceite, limpieza, ralentí, parking, golpe, suena raro y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1985 II 2.2d MANUAL (87 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu KB 1985 II 2.2d MANUAL (87 CV) Diesel