ITV cada año

Isuzu Piazza 1982 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1982 I 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Isuzu Piazza 1982 I 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 102 CV en su increible motor 1949. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Piazza de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: tracción, freno de mano, bollos, averías, luces, que ruedas lleva, pastillas de freno, módulo abs, marcha atras, junta de culata y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1982 I 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Piazza 1982 I 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Dashiel Rider Dambolena
    Responder
    Dashiel Rider Dambolena
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Isuzu.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados