ITV cada año

Isuzu Piazza 1985 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1985 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Isuzu Piazza 1985 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y puesto a la venta entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un interesante motor 1949. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Piazza de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cargador, que problemas da, reparar, euro 3, casa oficial, gasoil, rueda de repuesto, euro 3, correa de distribucion, pintar y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1985 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Piazza 1985 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados