Isuzu Trooper 1982 SUV 5-Puertas I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1982 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Trooper 1982 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 110 CV en el motor de 2771. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Trooper de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 860.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: reparar, cerradura, catalizador, bateria, luz de airbag, bombín, cilindros, testigo, abs, filtro del aceite y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1982 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Trooper 1982 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel