Jaguar XJ 1973 Sedan I (Series 1) 5.3 MANUAL (269 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1973 I (Series 1) 5.3 MANUAL (269 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1973 I (Series 1) 5.3 MANUAL (269 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jaguar y distribuido entre el año 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 52 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 269 CV en un motor 5300. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XJ de tipo "I (Series 1)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: navegador, tapicería, paragolpes, tacos del motor, reparar, intermitentes, silentblock, como saber los km reales, filtro del aceite, fusibles y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1973 I (Series 1) 5.3 MANUAL (269 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJ 1973 I (Series 1) 5.3 MANUAL (269 CV) Gasolina