ITV cada año

Jaguar XJ 2003 Sedan II (X308) Sovereign LWB 4.0 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 2003 II (X308) Sovereign LWB 4.0 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 2003 II (X308) Sovereign LWB 4.0 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 284 CV en el espectacular motor 3996. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XJ de tipo "II (X308)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: transferencia, libro de instrucciones, euro 4, no arranca, reprogramar, repuestos, cuentakilometros, euro 2, que neumaticos lleva, pierde aceite y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 2003 II (X308) Sovereign LWB 4.0 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 2003 II (X308) Sovereign LWB 4.0 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados