ITV cada año

Jaguar XJS 1985 Coupe Series 2 3.6 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJS 1985 Series 2 3.6 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Jaguar XJS 1985 Series 2 3.6 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 220 CV disponibles dentro de su motor 3600. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XJS de tipo "Series 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: correa de distribucion, mando a distancia, que aceite es mejor, testigos luminosos coche, centralita, marcha atras, concesionario, filtro del aceite, freno de mano, calefacción y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1985 Series 2 3.6 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJS 1985 Series 2 3.6 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados