Jaguar XJS 1987 Cabriolet Series 2 3.6 MANUAL (185 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJS 1987 Series 2 3.6 MANUAL (185 CV) Gasolina
El Jaguar XJS 1987 Series 2 3.6 MANUAL (185 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jaguar y puesto a la venta entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, además tiene 185 CV en el interior de su motor 3600. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XJS de tipo "Series 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: control de velocidad, parking, pastillas de freno, medidas, chivatos, testigo fallo motor, arrancar, taloneras, dimensiones, parachoques y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1987 Series 2 3.6 MANUAL (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJS 1987 Series 2 3.6 MANUAL (185 CV) Gasolina