ITV cada año

Jaguar XJS 1988 Coupe Series 2 3.6 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 3600

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.5 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJS 1988 Series 2 3.6 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Jaguar XJS 1988 Series 2 3.6 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 220 CV en el interior de su motor 3600. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XJS de tipo "Series 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: ventanilla, pinchazo, normativa euro, correas, euro 4, plafón, revisión, siniestro, concesionario, como saber los km reales y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1988 Series 2 3.6 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJS 1988 Series 2 3.6 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados