ITV cada año

Jeep Cherokee 1988 SUV 3-Puertas II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación II (XJ)

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jeep y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, lo complementan sus 180 CV es su magnífico motor 3956. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cherokee de tipo "II (XJ)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: turbo, grillos, aire acondicionado, que problemas da, fallos, rótulas, euro 2, suspensión roscada, faros xenon, intermitente y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

  1. Axel Saís Carrancio
    Responder
    Axel Saís Carrancio
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados