ITV cada año

Jeep Cherokee 1989 SUV 3-Puertas II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Jeep Cherokee

Motor

Tiene un motor 3956

8.8 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, además tiene 180 CV en un motor 3956. Es el modelo de Jeep Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cherokee de tipo "II (XJ)".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: impuesto de circulación, capó, filtro del aire, anticongelante, chivatos, parachoques, techo solar, chivatos, alarma, valor venal y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

  1. Dominic Zarragoicoechea Usparicha
    Responder
    Dominic Zarragoicoechea Usparicha
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados