Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 SUV 5-Puertas I (WK) 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Jeep y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 147 CV en un interesante motor 2429. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: cuanto mide, volante, impuesto de circulación, caudalímetro, avería motor, testigos luminosos, suspensión roscada, velocimetro, elevalunas eléctrico, arreglar y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina
Lázaro Salip Vicioso
10/01/2022 Comentario:Un buen Jeep, muy fiable.