Kia Capital 1992 Sedan Capital 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Capital 1992 Capital 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Kia Capital 1992 Capital 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y vendido entre el año 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 73 CV es su magnífico motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capital de tipo "Capital".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: bobina, reprogramar, testigo fallo motor, transferencia, pierde líquido, marcha atras, quitar rayón, navegador, testigos luminosos, módulo abs y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Capital 1992 Capital 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Capital 1992 Capital 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina