Kia Capital 1992 Sedan Capital 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Capital 1992 Capital 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Kia Capital 1992 Capital 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 73 CV en su increible motor 1498. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capital de tipo "Capital".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: tracción, avería motor, cargar bateria, plafón, paragolpes, taloneras, fallos comunes, salpicadero, averías, seguro de coche y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Capital 1992 Capital 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Capital 1992 Capital 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina