Kia Cerato 2013 Coupe II 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Cerato 2013 II 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Kia Cerato 2013 II 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 126 CV en el motor de 1591. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cerato de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: bombilla, vibraciones, mando a distancia, juntas, tracción, isofix, luz de posición, que neumaticos lleva, faros xenon, catalizador y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Cerato 2013 II 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Cerato 2013 II 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina