Kia Mohave (Borrego) 2016 SUV 5-Puertas I 8-speed 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Mohave (Borrego) 2016 I 8-speed 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel
El Kia Mohave (Borrego) 2016 I 8-speed 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Kia y vendido entre el año 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 9 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 250 CV en el interior de su motor 2959. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mohave (Borrego) de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: valor venal, cenicero, tapicería, llantas, fap, que aceite lleva, cenicero, cremallera de dirección, bateria, sensores y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Mohave (Borrego) 2016 I 8-speed 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Mohave (Borrego) 2016 I 8-speed 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel