Kia Retona 2000 SUV 3-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (83 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Retona 2000 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (83 CV) 4WD Diesel
El Kia Retona 2000 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (83 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Kia y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 83 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Retona de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: módulo abs, gasoil, wifi, limpiaparabrisas, led, taloneras, levas, led, sensores, tracción y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Retona 2000 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (83 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Retona 2000 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (83 CV) 4WD Diesel