Kia Rio 2005 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Rio 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Kia Rio 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y puesto a la venta entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 105 CV en el motor de 1594. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rio de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Kia. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: reparar, mp3, tracción, fuga de aceite, intermitente, gasoil, válvula, filtro del polen, junta de culata, mando a distancia y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Rio 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Rio 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina