Lancia Musa 2009 MPV I Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Musa 2009 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Lancia Musa 2009 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lancia y sacado al mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es MPV, dispone de 95 CV en un motor 1368. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Musa de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: seguro de coche, codificar llave, cuentakilometros, averías, tapicería, alternador, cuentakilometros, luz airbag, parachoques, cenicero y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Musa 2009 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Musa 2009 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina