Lancia Thema 1994 Wagon 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Thema 1994 I 3.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Lancia Thema 1994 I 3.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lancia y distribuido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 175 CV en un motor 2959. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Thema de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: grillos, luz de airbag, como tasar el coche, motor de arranque, fuga de aceite, neumáticos, inyectores, mp3, como tasar el coche, tacos del motor y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Thema 1994 I 3.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Thema 1994 I 3.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina