Lancia Thema 1994 Wagon 5-Puertas I 3.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Thema 1994 I 3.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Lancia Thema 1994 I 3.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por Lancia y distribuido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 175 CV en un interesante motor 2959. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Thema de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: cremallera de dirección, cuanto cuesta, testigo, sensores, bluetooth, fallos comunes, intermitentes, suena raro, gasoil, fap y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Thema 1994 I 3.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Thema 1994 I 3.0 MANUAL (175 CV) Gasolina