Land Rover Range Rover Sport 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 5.0 AUTOMATICO (510 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover Sport 2013 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (510 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Range Rover Sport 2013 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (510 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Land Rover y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 510 CV en su gran motor 5000. El coche fabricado por Land Rover, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Range Rover Sport de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: luz de airbag, revisión, inmovilizador, sensores, abs, casa oficial, volante, pintar, que problemas da, molduras y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover Sport 2013 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (510 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Range Rover Sport 2013 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (510 CV) 4WD Gasolina