Lexus IS 2010 Sedan II Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus IS 2010 II Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Lexus IS 2010 II Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es uno de los modelos de Lexus y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 230 CV en un motor 2995. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es IS de tipo "II Restyling 2".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: pulir faros, robado, vibraciones, como tasar el coche, siniestro, filtro del aire, suena raro, vibraciones, amortiguadores, alfombrillas y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus IS 2010 II Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus IS 2010 II Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina