ITV cada año

Lexus IS 2013 Sedan II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Lexus IS

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 2

7.4 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus IS 2013 II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

El Lexus IS 2013 II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Lexus y sacado al mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 310 CV en su gran motor 3456. El coche fabricado por Lexus, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es IS de tipo "II Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: correa de distribucion, dimensiones, filtro antipartículas, golpe, led, normativa euro, cenicero, cenicero, bujias, inyectores y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus IS 2013 II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus IS 2013 II Restyling 2 350 3.5 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

  1. Sanson Laborería Santenbas
    Responder
    Sanson Laborería Santenbas
    Comentario:

    Buena linea de Lexus, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados