ITV cada año

Lexus LS 2006 Sedan III Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Consumos

Consumos: 0.68L/100 Km

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus LS 2006 III Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El Lexus LS 2006 III Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lexus y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 290 CV en el espectacular motor 4293. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LS de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: casa oficial, frenos, catalizador, luz de carretera, cuentakilometros, luz airbag, euro 2, filtro de la gasolina, sensores, asientos y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus LS 2006 III Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus LS 2006 III Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados