Lincoln Continental 1983 Sedan VII 3.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Continental 1983 VII 3.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Lincoln Continental 1983 VII 3.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lincoln y puesto a la venta entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 114 CV en un interesante motor 3797. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Continental de tipo "VII".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: cuanto vale el seguro, rótulas, extras, tapicería, silentblock, mando a distancia, amortiguadores, alternador, luz de posición, cuanto mide y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1983 VII 3.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln Continental 1983 VII 3.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina