Lincoln Continental 1983 Sedan VII 3.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Continental 1983 VII 3.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Lincoln Continental 1983 VII 3.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lincoln y comercializado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 120 CV disponibles dentro de su motor 3797. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Continental de tipo "VII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Lincoln. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: palomillas, llantas, rotura, averia, limpiaparabrisas, palomillas, resetear, siniestro, silentblock, bateria y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1983 VII 3.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln Continental 1983 VII 3.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina