Lincoln Continental 1983 Sedan VII 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Continental 1983 VII 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Lincoln Continental 1983 VII 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lincoln y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 142 CV en su increible motor 4942. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Continental de tipo "VII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Lincoln. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: quitar rayón, taloneras, juntas, correas, no arranca, suena raro, faros xenon, extras, filtro del polen, euro 5 y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1983 VII 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln Continental 1983 VII 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina