Lincoln Continental 1985 Sedan VII 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Continental 1985 VII 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Lincoln Continental 1985 VII 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lincoln y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 142 CV en el espectacular motor 4942. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Continental de tipo "VII".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: euro 2, averia, pantalla táctil, de serie, averia, que neumaticos lleva, asientos, cenicero, luz de cruce, aparcamiento y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1985 VII 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Continental 1985 VII 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina