ITV cada año

Lincoln Continental 1987 Sedan VII 4.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln Continental 1987 VII 4.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Lincoln Continental 1987 VII 4.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lincoln y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 152 CV en su increible motor 4942. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Continental de tipo "VII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Lincoln. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: bollos, que ruedas lleva, parabrisas, volante, que problemas da, caudalímetro, soluciones, velocimetro, vamos, codificar llave y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1987 VII 4.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Continental 1987 VII 4.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados