LTI TX 1998 Wagon 5-Puertas I 2.7d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Valoración de este LTI:
Ficha Técnica del LTI TX 1998 I 2.7d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
El LTI TX 1998 I 2.7d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es una unidad manufacturada de LTI y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 82 CV disponibles dentro de su motor 2664. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TX de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de LTI son: kilometros reales, palomillas, pinzas, frenos, gasoil, bombilla, suena raro, velocimetro, intermitentes, libro de instrucciones y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de LTI TX 1998 I 2.7d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este LTI en los comentarios.
Opiniones de LTI TX 1998 I 2.7d AUTOMATICO (82 CV) Diesel