LTI TX 2000 Wagon 5-Puertas I 2.7d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este LTI:
Ficha Técnica del LTI TX 2000 I 2.7d MANUAL (82 CV) Diesel
El LTI TX 2000 I 2.7d MANUAL (82 CV) Diesel es un coche fabricado por LTI y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 82 CV en su increible motor 2664. Es el modelo de LTI Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TX de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este LTI. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de LTI son: el coche da tirones, asientos, fuga de aceite, lámparas, bobina, fallos comunes, luz airbag, wifi, pastillas de freno, faros xenon y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de LTI TX 2000 I 2.7d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este LTI en los comentarios.
Opiniones de LTI TX 2000 I 2.7d MANUAL (82 CV) Diesel