ITV cada año

LTI TX 2002 Wagon 5-Puertas II 2.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este LTI:

Ficha Técnica del LTI TX 2002 II 2.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El LTI TX 2002 II 2.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de LTI y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en su imponente motor 2402. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TX de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 460.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de LTI son: filtro del polen, navegador, levas, fallos comunes, levas, resetear, antinieblas, lámparas, vamos, euro 2 y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de LTI TX 2002 II 2.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este LTI en los comentarios.

Opiniones de LTI TX 2002 II 2.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados