LTI TX 2003 Wagon 5-Puertas II 2.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este LTI:
Ficha Técnica del LTI TX 2003 II 2.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El LTI TX 2003 II 2.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca LTI y comercializado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en un interesante motor 2402. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TX de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 440.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de LTI son: gomas, mando a distancia, soluciones, rotura, limpiaparabrisas, catalizador, quitar rayón, bombín, amperios batería, el coche da tirones y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de LTI TX 2003 II 2.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este LTI en los comentarios.



Opiniones de LTI TX 2003 II 2.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel