LTI TX 2004 Wagon 5-Puertas II 2.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este LTI:
Ficha Técnica del LTI TX 2004 II 2.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El LTI TX 2004 II 2.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de LTI y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV en su increible motor 2402. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TX de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de LTI son: grillos, bimasa, correas, pastillas de freno, wifi, quitar rayón, valor venal, limpiaparabrisas, fap, calefacción y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de LTI TX 2004 II 2.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este LTI en los comentarios.
Opiniones de LTI TX 2004 II 2.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel